General

Hitachi y Umc electronics anuncian un acuerdo

Hitachi  y UMC Electronics anunciaron un acuerdo básico sobre la colaboración para fortalecer la fabricación en el campo de productos de TI, que incluye servidores, almacenamiento y equipos de red.



Según este acuerdo, UMC Electronics adquirirá acciones de Hitachi Information & Telecommunication Manufacturing, Ltd. (HITM), una subsidiaria de propiedad total de Hitachi, así como los activos de fabricación de las bases de fabricación relacionadas propiedad de Hitachi. En el futuro, Hitachi y UMC Electronics ampliarán este negocio para colaborar en el desarrollo de un nuevo mercado. Hitachi ha promovido el fortalecimiento de la estructura de fabricación y ha proporcionado productos de TI de alta calidad y altamente confiables para sus clientes.  

Al fusionar sus capacidades con las capacidades de fabricación de UMC Electronics adquiridas a través de la operación de volumen mientras se utilizan continuamente las tecnologías de fabricación, el know-how y las bases de fabricación que Hitachi ha poseído a lo largo de los años, Hitachi proporcionará una amplia gama de clientes a nivel nacional e internacional y los productos de la marca Hitachi, competitivos en costos, como en el pasado, con el objetivo de obtener más contribuciones al Negocio de Innovación Social. 

 UMC Electronics es el fabricante por contrato que produce equipos controlados electrónicamente para el sistema de suministro de energía de un vehículo híbrido utilizado por primera vez en la mayor compañía japonesa de automóviles. Como resultado de esta colaboración, UMC Electronics promoverá la fabricación a nivel de sistemas, permitiendo la fabricación, prueba funcional y envío de sistemas de gran tamaño como producto terminado, además de equipos controlados electrónicamente incrustados en una placa de montaje o fundición a presión de aluminio . 

 Bajo la colaboración, UMC Electronics continuará fabricando y proporcionando productos Hitachi de alta calidad y tendrá como objetivo adquirir nuevos negocios y expandir nuestra capacidad de fabricación en Japón. En el futuro, combinando capacidades de fabricación de alta calidad para una amplia gama de clientes en Japón y en el extranjero, compense la competitividad adquirida mediante operaciones de volumen y capacidades de fabricación rápidas, desde la adquisición de piezas hasta los sistemas de fabricación y envío, y estableciendo un nuevo negocio de fabricación competitivo. modelo, Hitachi y UMC Electronics buscarán un mayor crecimiento global, incluido el mercado de centros de datos en el que la demanda se está expandiendo rápidamente siguiendo las tendencias de IoT y la digitalización, como la conducción autónoma, el control de la robótica y Fintech. 

Author


Avatar