Your address will show here +12 34 56 78

Servicios adicionales

Nos encargamos de todo
  • Text Hover

Exportación- Importación

De donde venga
a donde vaya

Para la importación o exportación de cabezas tractoras, camiones, semirremolques, vehículos comerciales o maquinaría se necesitan documentos y certificados adecuados. Entran muchas variables como el tipo, forma o destino final del mismo. Disponemos del conocimiento y la experiencia para proporcionar los documentos necesarios. Los más comunes son:


  • Documento de exportación
  • Certificado Euro 1
  • Certificado de origen
  • Homologación

Embarque

A donde necesites

Sabemos que una vez que ha comprado el vehículo, su máxima prioridad es que llegue lo más rápido posible y en las mejores condiciones a su destino. Por eso, ponemos a su disposición toda nuestra red y conocimiento en las mejores navieras para que no se preocupe por nada. Garantizamos que su vehículo saldrá en el barco que mejor se adecue a sus necesidades, siendo el más próximo si así lo desea. Además proporcionamos la posibilidad de transporte en origen y destino. Utilizamos el puerto de salida y llegada más propicio para lograr la máxima ventaja para el cliente.

Documentación

Todo claro,
sin letra pequeña

Además de garantizar que el vehículo está libre de cargas y arbitrios y contar con toda la documentación necesaria, en muchos casos la mejor elección es el transporte terrestre. Para eso contamos con placas para cada caso. Exportación, transito comunitario o para territorio nacional. Garantizamos el éxito en el transporte del vehículo, proporcionando el seguro para circular con las máximas garantías. Sea cual sea tu circunstancia nos adaptamos a tus necesidades.

Transporte

La mejor flota
con el mejor servicio

Contamos con varias cabezas tractoras y semirremolques para proporcionarte la mejor y más rápida solución en tu transporte de vehículos, semirremolques o maquinaria. Al tener nuestra propia flota, podemos garantizar hacer el transporte en el menor tiempo posible, además de garantizar la seguridad en el viaje y el mejor precio. Gracias a las novedades en nuestro transporte, sabemos en cada momento donde está su camión, ya que utilizamos tecnología GPS a tiempo real. Con MY GPT ( My global position trucks ) el cliente sabe en cada momento donde se encuentra su camión, semirremolque o máquina, pudiendo planificar su llegada sin sorpresas.

Seguros

Lo que necesites
te lo ofrecemos

Todos estos años de experiencia nos ha dado la posibilidad de poder calcular tu seguro, proporcionar el servicio completo sin necesidad de molestarte en ir a otros lugares y sabiendo a ciencia cierta que es el mejor precio posible. Trabajamos con las mejores compañías, ofreciendo respuestas inmediatas al mejor precio del mercado. Seguros por días, seguros para alquiler, seguros para grandes flotas, disponible para cualquier vehículo. Cabeza tractora, semirremolque, camión, furgoneta, turismo, motocicleta, maquinaría… Todo es posible.

Servicio de comodidad

En Almerisan nos
preocupamos por todo

En muchas ocasiones para visitarnos no viene en coche, sino en avión al aeropuerto de Almería o aeropuertos cercanos. No es un problema, nosotros nos encargamos de recogerle y llevarle al mismo punto. Lo más importante es su tranquilidad y seguridad. Además del transporte también gestionamos su alojamiento y ocio en nuestra preciosa ciudad. Podemos asesorarle para que no solo compre el mejor camión, semirremolque o máquina, sino que también disfrute del clima, gastronomía e historia de Almería.

Almerisan Logistics

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Tienes dudas o necesitas soluciones?

Nuestro equipo te ayudará de inmediato.

Tipos

Camiones

Maquinaria

Servicios

Tipos


Camiones


Maquinaria


Servicios

Durante más de 55 años

El Grupo Almerisan ha estado abogando por la plena satisfacción del cliente en todos los ámbitos, atesorando por bandera el alquiler y venta de la mejor maquinaria y ofreciendo uno de los mejores servicios de taller de España.

Garantía de calidad

Asistencia en carretera 24/7: +34 649 862 672