En algunas ocasiones, por giros inesperados, o accidentes, podemos sufrir una desviación en nuestro chasis, y cuando ocurre esto, ¿qué debemos hacer?
Primero: se debe de llevar a un taller para un diagnóstico, realizado por un especialista.
Hay que tener en cuenta que no todos los talleres disponen de la tecnología necesaria para reparar nuestro chasis, es por ello que en el taller del grupo Almerisan, en el que disponen de los mejores profesionales y la tecnología más puntera, es un buen ejemplo de donde pueden realizar esta tarea.
Segundo: una vez realizado el diagnóstico, los mecánicos se dispondrán a corregir la de desviación del chasis, con una bancada especializada y recomendada por la gran mayoría de marcas, se comienzan a tomar unas mediciones con técnología láser.
Tercero: Los profesionales se ponen manos a la obra y corrigen con muchísima precisión la desviación de nuestro chasis.
Cuarto: Una vez corrigida la desviación en los talleres más serviciales, y preparados le dan una capa de pintura a la zona afectada para que luzca, como nuevo y salga listo para seguir recorriendo kilometros de forma segura y con estilo.
Hay que tener en cuenta que esta ardua tarea solo la hacen algunos talleres con el material adecuado, tambien hay que saber que tener el material adecuado no significa saber usarlo correctamente, es por ello que muchas veces los mismos talleres cuando no consiguen reparar los chasis se los envían a los mejores, como a Almerisan.
Recuerda que siempre estamos listos y encantados de recibirle y que su chasis salga ¡recto como una vela!