El dia 4 de Octubre comenzaba la primera feria de la automoción de Antas en la cual Almerisan con un camión maravilloso como es el Mercedes Actros 1851 del 2018, lo más sorprendente de todo esto fue como se realizó el corte, pues una Hitachi Zaxis 33U con un cuchillo como cazo, realizó un corte limpio y muy preciso, demostrando así la calidad de estas maravillosas máquinas japonesas.
El sábado con un día más digno de agosto que de octubre, comenzaban a llegar los visitantes y a disfrutar de todos los vehículos que había en la feria, desde coches clásicos pasando por camiones hasta llegar a la maquinaria y los tractores, un día con una afluencia media en el que pudimos disfrutar de una charla de la Guardia Civil, y varias sorpresas como un Audi E-tron y diferentes food trucks con una cocina de lujo.
Los más pequeños disfrutaron viendo los diferentes vehículos y echándose fotos con algunos y sobre todo con el gran triunfador de la feria el Mercedes Actros 1851.
Esa misma tarde nuestro comercial Don Francisco Perales colgó el cartel de vendido a dos unidades, una Hitachi y una tractora Mercedes Arocs.
El domingo comenzó con gran afluencia desde temprano, con bastante gente interesada en el stand de Almerisan pues en comparación con las otras marcas de camiones, que habían llevado 3 o 5 unidades, Almerisan llevó 17, con las que mostraba una pequeña parte de todo el stock que posee, a precio reducido para dicha feria. A las 14:00 la organización hizo una paella deliciosa la cual supuso el broche de oro para este gran evento.